Mostrando los 16 resultados

Limpieza esencial

$40.000

Limpieza esencial 

Taller de limpieza cuerpo, mente y espíritu,

21 días de purificación

Te quiero invitar a hacer una limpieza completa para equilibrarnos de adentro hacia afuera.

Comenzaremos el día Domingo 3 de Octubre.

Nuestro recorrido durante los 21 días será:

Desmalezar

Sistema digestivo

Hígado amoroso

Abrazar nuestro Riñón

Amando la piel en la que estás

Sistema linfático y circulación

Pulmones y respiración

Sistema inmune y protección

Sembrar

Auto-aceptación

Conciencia de ti mismo

Autoestima

Auto-respeto

Perdón a uno mismo

Auto-expresión

Amor propio

Nutrir 

– Chakra muladhara

– Chakra svadhisthana

– Chakra Manipura

– Chakra anahata

– Chakra visuddha

– Chakra Ajna

– Chakra sahasrara

Durante estos 21 días recibirás un audio o escrito diario con el tema principal del día a trabajar, y un audio para partir con toda la explicación de las reglas del detox.

Esta Limpieza esta muy lejos de ser un plan nutricional y cuartar tu forma de alimentarte, al revés, será la oportunidad para que tu misma/mismo te des cuenta lo que te hace bien o mal tanto en alimentación como en tu vida.

A menudo muchas personas diferentes me preguntan si es realmente tan importante limpiar y desintoxicar, y mi respuesta es siempre la misma; “Sí, sí y sí”.
Al igual que limpiaría tu casa, tu ropa, tu cuerpo y cepillarse los dientes… nuestros órganos internos, la sangre y los sistemas corporales también deben estar “limpios” para funcionar correctamente. Nuestras “tuberías” internas se obstruyen con el estrés de la vida moderna, las dietas poco saludables, la toxicidad ambiental y la sobrecarga de productos químicos en nuestro sistema, y la única forma en que pueden abrirse y fluir nuevamente es dándoles una buena limpieza.

Un aumento de la toxicidad puede provocar síntomas como dolores de cabeza, erupciones cutáneas, cansancio, función intestinal irregular, confusión mental, capacidad de curación lenta, inflamación, rigidez y tensión muscular, frustración…solo por nombrar algunos. Por lo tanto, la limpieza no solo es importante, sino también absolutamente esencial para la salud en general.

El proceso de limpieza funciona eliminando parte del “estrés” al que está expuesto tu cuerpo, lo que le permite curarse a sí mismo con su propia sabiduría innata y capacidad de rejuvenecimiento. En otras palabras, realizar una limpieza es una forma de tratar tu cuerpo con amor, cuidado y respeto, y permitirle hacer lo que está intrínsecamente diseñado para hacer: curarse y repararse a sí mismo.

Hemos vivido estos dos últimos años sumamente estresantes, por lo tanto es hora de limpiar.
Pero al mismo tiempo, años de mucha restricción, por lo tanto tenemos que escuchar nuestro cuerpo con amor y respeto, y no restringirlo más… ya les enseñaré en el taller 🙂

El costo total de “Limpieza esencial” por los 21 días es de:

$40.000 pesos chilenos curso completo

60 USD (Via Paypal) para extranjeros

¿Cómo se paga?

El curso se cancela completo desde el primer abono para tu inscripción.

¿Qué necesitarás?

Celular con Whatsapp (Se hará un grupo)

Bitácora especial para seguir tu proceso, ya que será demasiado revelador

Algunas cosas que pediré como parte del proceso.

¿Cuánto tiempo me tendré que dedicar?

Calculo que aprox 40 minutos al día dividido como tú te organices

EL COMPROMISO ES ESTAR TODA LA LIMPIEZA,  PORQUE HAY TODA UNA PREPARACIÓN POR DETRÁS TANTO MÍA COMO TUYA, ADEMÁS QUE NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE DE LO QUE PASE SI TU LIMPIEZA QUEDA INCOMPLETA, YA QUE LA FORMULE DE 21 DÍAS POR ALGO BIOLOGICO DEL CUERPO Y MENTE.

Nos vemos en nuestra limpieza,

Limpieza de sanación,

De lo más profundo nuestro,

hacia ti

Victoria

TESTIMONIOS

“LIMPIEZA ESENCIAL“

“Que power está limpieza. Muchas cosas que salieron a flote y que me di cuenta que tengo que trabajar. La parte física para mí fue lo más fácil, pero a partir de la semana 2 se puso heavy. Siento que todos mis chakras están desalineados de una u otra forma! Pero eso me motiva a trabajarlo. Creo que lo más lindo de todo este proceso ha sido darme cuenta: darme cuenta de lo que arrastro y no he sacado a la luz, de lo que me estanca, de mis miedos y aprensiones. Darme cuenta también de lo bueno, de mis logros, de mis capacidades. Ser más amorosa conmigo. La importancia de poner límites sanos, de cuidar nuestras energías, con quien y de qué forma nos compartimos.
Es muy lindo y desafiante el camino que se nos abre. Ya estar en el camino creo que es un gran logro.
Gracias Vic por diseñar este programa y de corazón a todos los que están en este grupo y han ido contando lo que les pasa, compartiendo info… Son tiempos raros, donde la virtualidad se ha transformado en nuestra realidad. Pero pucha que se pueden lograr cosas lindas gracias a esta herramienta!”

Ignacia

 

“Ayer volví a escuchar los cuatro últimos audios. Lo hice con plena concentración y tiempo.. los disfruté tanto. Siento que durante estos días he sido mas consciente con mi cuerpo y mi entorno. Me di cuenta de lo que realmente quería hacer de mi vida y con las personas con las que quiero estar. Gracias Victoria por tu dedicación, has sido para mi desde que te conocí, mi persona favorita, mi inspiración y mi sanación. Gracias porque a través de ti logré llegar a mí.”

Jose

“Después de la limpieza me quedo con la sensación de que es bueno y necesario para mi filtrar más donde pongo mi energía, hay varias cosas que aún debo seguir trabajando, sin embargo este espacio me regalo paz, el hábito de estar conmigo, antes quizá lo evitaba, ahora lo disfruto, me gusta, aunque me cuesta porque tengo hijxs, marido, pega etc. Nunca había puesto mucha atención a los chakras y ahora me hacen mucho más sentido.”

Daniela Meza

“Victoria quería darte las gracias porque ame los 21 días ! Fueron un lindo regalo de mi para mi ,me ayudó a ir viendo en qué cosa tenía que seguir trabajando para ir sanando…. ademas creo que primera vez que hago un compromiso en el tema de la comida tan consciente ! Siento que me quiero mucho más después de esto y ahora trato de mimarme día a día !

Mil gracias a todos por acompañarme estos días.”

Maca

“Quiero agradecerte una vez más , sigo aprendiendo cada día más de ti, eres una gran mujer y una gran guía, gracias por cada audio enviado estos 21 días con tanta dedicación y amor. Gracias a cada una y cada uno de los que conforman este grupo porque entre todos pudimos sacar estos 21 días adelante.  Y desde mi experiencia, para mí esta limpieza fue un cierre de año 2020-21 que y me ayudó para darme cuenta que este año no fue en vano, que cada terapia sirvió para sanar muchas cosas, y en esta limpieza lo fui viendo. Espero de todo corazón que esté año que comienza sea muy bueno para todos y todas y sigan dedicando unos minutos de su día para ustedes. Un abrazo.”

Rossana

“Yo aún no tengo las palabras para explicar lo que siento…fue todo demasiaaaado transformador! los audios con tanta conexión y dedicación, la compañía de este grupo, sus experiencias y las reflexiones. 

Me queda solo agradecer Gracias Vic y a cada uno en este grupo!”

Sofía

“Quiero agradecer a todos los que fueron parte de este proceso en especial a ti Victoria por guiarnos en estos 21 días transformadores. En el plano físico me alegra haber soltado mi dependencia del café y darme cuenta de que la energía no se acaba ni se crea, porque somos energía al igual que todo lo que existe y lo único que podemos hacer es hacerla consciente o no para poder usarla a nuestro favor. Agradezco también la honestidad con la que cada uno comento su proceso porque creo que nos ayuda a todo a ser más conscientes del poder de la vulnerabilidad y como una de las herramientas más poderosas para el camino del despertar y de la vida en general. Gracias a cada uno por ser y gracias a mí también por haber dejado el café en 21 días cosa que creía imposible. Y ahí el ultimo aprendizaje que tuve, no necesitamos nada externo para despertar nuestro poder interno gracias gracias gracias.”

Martin

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser a Victoria y a cada uno de ustedes por sus testimonios, sus experiencias, datitos lindos compartidos y por sentirme acompañada en cada día de esta limpieza esencial.

Esta limpieza removió en mí las ganas de vivir nuevamente, de sentir y conectar. Hace mucho tiempo que vengo pasándolo mal y me he apoyado solo en los antidepresivos como un SOS en mi vida, esta limpieza me ha dado una nueva perspectiva para poder sanar desde el origen, para buscar la causa, para enfrentarme a mis miedos. Me siento con esperanza, motivación y las herramientas que no había encontrado en otra parte, había olvidado tantas cosas, y hoy me he vuelto a conectar conmigo, la naturaleza y la gente que amo.

No puedo evitar sentir mucha nostalgia porque los voy a extrañar, ya me acostumbraba a tener un horario dedicado a escuchar mis audios y escribir, escribir, escribir… es una terapia increíble con la que también empiezo a conectar, muchas gracias Victoria y grupo maravilloso, esta limpieza recién comienza.”

Vania

“Que hermoso leer sus experiencias, así me siento como un girasol, fue más desafiante de lo que pensé, pero Feliz de haberme atrevido y haberla vivido con todo lo q eso significó estos 21 días!!! Infinitas gracias a todas y todos por acompañar el proceso, por supuesto a ti Vic!! Me llevo en el corazón estos 21 días de reaprender y  descubrir.”

Franchu

“Primero que todo quería agradecerte Victoria por toda la entrega de tus audios y tus enseñanzas. Con cada día y cada pregunta se abrían viejos recuerdos y nuevas formas de ver mi vida. Siento que cada vez soy más claro conmigo sobre mis necesidades y mis creencias limitantes que debo transformar. Volví a conectar con la música  escribiendo, cantando y bailando. También quería compartirles que me metí a un tumbe, que era un sueño para mí. Me voy con muchísimas cosas que trabajar, pero con una agradable sensación de paz. Mis mejores deseos para todas las personas del grupo.”

Victor

“Muchas gracias Victoria por la limpieza, todo lo enseñado y las herramientas que nos entregaste.Me siento contenta de haber podido reafirmar muchas cosas y de descubrir otras en las que hay que seguir trabajando. Con penita de dejar este grupo de muy buena onda, siento que todos conectamos y compartimos cosas en común y por algo llegamos acá.Abrazos y los mejores deseos para el grupo entero.”

Johanna

“Gracias gracias gracias a cad@ un@ de los que forman parte de esta hermosa comunidad, deseo sin duda este sea el inicio e impulso hacia nuestro renacer, ya despertamos así que ahora a seguir recorriendo este hermoso camino de reconexion con nuestra esencia!! Sanando y soltando desde el amor y gratitud!!! Un abrazo lleno de luz y amor para cada un@.
Gracias Victoria por abrir este espacio, por toda la dedicación, por compartir tus aprendizajes, experiencias y por la hermosa meditación de hoy.”

Guisela

“Todo mi cuerpo y Alma vibró con el Om, sentí todas las emociones vividas estos 21 dias. Estoy enormemente feliz de haber sido parte de la limpieza!”

Claudia

“Ame este espacio que me regale! Gracias Vic! Y lo mejor que me unió el camino con tu presencia. Así son las bellas sincronías. Los 21 días dejaron mucho crecimiento en mi, gracias gracias gracias”

Polli

“Infinitamente agradecida de todos , fue unos lindos 21 días donde empecé a priorizar mi amor propio en distintos aspectos…. ahora soy mi prioridad y me permito regalonearme.”

Maca

“Me sentía que vivía en una rueda, pasando los días,comiendo sin hambre y lo primero que me apetecía y dejándome para el último lugar.
Ahora me siento que me mimo, que me presto atención, es como si hubiera despertado aun más! Gracias a todos mis compañeros por sus palabras hacia mí y a Victoria por bajar a tierra esta maravillosa experiencia! Gracias gracias Gracias”

Raquel

“Primera vez que participo de algo así y fue reintenso, repotente y resignificativo, estoy asombrada de todo lo que uno tiene guardado, no conecta y de la forma de vivir tan neutra que había adoptado. Siento que desbloquee una parte de mí que me impulsa a vivir y seguir sin titubear éste camino de amor propio, energía y espiritualidad.  Gracias infinitas por todo y a tod@s, por hacer un grupo que entrega pura buena energía y un acompañamiento completamente desinteresado . Victoria, gracias por hacer de mi primera experiencia, un momento que impactó e influyó en mi espíritu, cuerpo y mente, eres genial”

Pauli

“Gracias por este taller maravilloso, precioso, preciso y tremendamente profundo y completo!!!
Feliz de haber participado y feliz de la sincronía que haya sido en este grupo demasiado entretenido
Gracias Victoria porque nunca dejas de sorprender y de entregar tanto. Desde tu ejemplo no me cabe duda que nos inspiras a cada uno de nosotros!”

Ro Arriagada

“Mil gracias Victoria!!!!  Para mí fue un hermoso proceso de 21 días más enfocados al agradecimiento de mi cuerpo en cada una de sus partes, ( eso no me costo mucho porque en general hace rato había eliminado muchas cosas de mi comida), pero cuidarlo conscientemente es distinto… sembrar fue increíble , porque a pesar de que me dio pena darme cuenta de mis propias limitaciones siento que puedo con ellas! Que podré! Me inspira reaccionar a ellas y querer modificarlas,
Me gusta también darme cuenta qué hay cosas que están fluyendo y hacerme más consciente de eso!!!
Me encanto trabajar los chacras… quiero más de eso y poder conectarme día a día mas conscientemente con esa energía que moviliza!!
Ame el taller , ame leer lo que escribió cada una porque ayuda demasiado a entender nuestros procesos,,, me di cuenta que me amo también y que quiero y necesito seguir trabajándome
Mil gracias”

Paula

“Gracias por este último día, gracias por cada día!! De verdad  que darme este tiempo a sido tan bonito, me emocioné  tanto en el recorrido, porque a sido muy power!! Vic solo darte las gracias de verdad te admiro tanto, eres tan sabia y hermosa. De verdad que millones de gracias por hacer estas instancias tan lindas y enriquecedoras . Las abrazo a todas!!! Mis mejores deseos para todas las que estén aquí.”

Javiera Lobos

“Gracias por darme la oportunidad de ir descubriéndome, obvio que de a poquito y es un proceso muy difícil que nunca ni siquiera me lo había planteado y yo creo que uno nunca termina.

Pero llegó justo en el tiempo en que más lo necesitaba.

A sido sanador, triste, esperanzador, ufff todas las emociones juntas, pero necesarias.

Gracias , gracias, gracias y mil gracias por ayudarme.”

Lala Peake

“Gracias Vic, hermosa , por tu generosidad y bello ejemplo de toma de consciencia. En estos días tan agitados, con este audio de calma en medio de la tormenta, hizo nuevamente priorizar mi eje. Privilegiada me siento de la sincronización del universo en estar acá con ustedes.”

Polli

“Gracias Victoria por crear estos espacios, por compartir esa luz con la que brillas con nosotras. Agradecida del proceso y de lo aprendido durante estos 21 días, que fueron sanadores y me permitieron descubrirme, conocerme, respetarme, amarme, cuidarme. Termino esta limpieza en paz conmigo con una sonrisa en mi cara y llena de herramientas para seguir disfrutando del camino. Un abrazo lleno de amor para cada una de ustedes por decidir día a día ser la mejor versión de nosotras mismas.”

Coni

“Infinitas gracias Vic! Me encantó participar de esto, muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con nosotras. Me llevo de esta limpieza el poder estar presente, no me había dado cuenta lo desconectada de mi misma que estaba y cómo afectaba a tantas áreas de mi vida, ahora soy capaz de escuchar a mi cuerpo y entregarle lo que necesita. Termino esto también con entusiasmo, con ganas de seguir aplicándolo a mi día a día.”

Clau

“Vic, gracias por tanto! Ha sido un antes y un después en mi vida. Mil gracias! 21 días de conexión absoluta conmigo, permitiéndome y sanando tanto. Esto me ayudó a conectar nuevamente conmigo y me abrió la forma en que me trataba de manera brutal. Esperando desde ya otra limpieza.”

Nicole Dominguez

“Estuvo maravilloso, potente, desafiante e inspirador.

Impresionante como se siente el hecho de instaurar un nuevo hábito.

Ya con sólo darme el tiempo y espacio para escuchar la meditación, me entregó un nuevo espacio en mi vida.”

Coti

“Muchas gracias Vic y a todas por esta experiencia, feliz una vez más de hacer tus talleres son lo máximo!!!

Fue muy enriquecedor para volver a conectar, observar y sanar, estoy muy agradecida de haber compartido este espacio con mujeres tan sabias, lindas  y power!”

Tutu Lamoliatte

“La verdad estoy en llamas con esta limpieza, solo agradecer!!! He amado este proceso. Amo no sentirme dependiente de nada, saber que soy capaz…

Han sido 21 días de regalos, pura conexión, nutrición, consciencia y sabiduría. Ya había hecho detox antes, pero solo de comida jamás así de integral, tomando real consciencia y empoderamiento al momento de decidir con qué nutrirme.

Me siento mejor que nunca!!!! Desde que nació Max  (7meses) no había logrado volver a mi centro, mi equilibrio y ahora siento que volví a mi hogar a habitarme.  Te doy infinitas gracias Vic, todo lo que haces genera gran impacto.  Maestra máxima.”

Maru

“Infinitas gracias Vic!! Este detox me permitió darme cuenta que tengo fuerzas para hacer los cambios que necesito. Me reencontré con mi cuerpo y sus necesidades, que era lo que estaba buscando. Mi guata ya no se queja, mi piel mucho mejor y yo feliz, más liviana y con autocontrol.”

Uge Campos

“Que lindo leerlas a todas y darme cuenta que lo vivimos de forma distinta y personal.

Para mi este detox fue muy distinto al pasado, creo que mas que cuidarme en lo que comí, note mas el cambio en mis pensamientos, en las palabras que ocupo al hablar, como elijo hablarle a mi misma… es ahi donde vi el real detox.

Es impresionante darme cuenta como hay narrativas que ya realmente estan dejando mi cuerpo. Que ya no resuenan conmigo.”

Fer

“Muchas Gracias Vic por este proceso tan lindo! Para mi este es el primer paso en un camino de autocuidado y conciencia. No hay vuelta atrás! Mil gracias por tu tiempo y dedicación.”

Jose Riesco

“Fue un bello proceso, pude concluir varias cositas, físicamente me gusto mucho hacer ayuno intermitente,  siento que mi digestión mejoró un montón, ahora tomo mas aguita e intento comer mas nutritivo, emocionalmente pase por varias etapas, resistencias y miedos, pude reconocer varias cosas en mi y algo que valoro mucho es que pude perdonar y perdonarme. Asi que agradezco un monton la oportunidad, Vic me encanta tu trabajo, seguire haciendo cada meditación lunar junto a ti.”

Fran

“Feliz de haber sido parte de esta limpieza , sostenerla y disfrutarla .

Muchas gracias por la generosidad de compartir el conocimientos Victoria , así todos fluimos. Y me prometo sonreir , quererme , descansar , hidratarme , agradecer ,ser consecuente conmigo,meditar, expresar.”

Maria José

“Solo agradecer una vez más Vic por ser parte de un gran proceso, esta limpieza llegó justo en el momento preciso, removió muchas cosas pero a la vez se dejó otras atrás, y me ayudó mucho en la parte física al conectar con el y ser más consciente con el a cuidarme y saber y al fin entendí que mi cuerpo es mi templo, desde inicio a fin de la limpieza las lágrimas estuvieron siempre presente ya sea de tristeza, rabia y de feliz. Hoy me siento más limpia, más feliz.

También agradezco a cada una de ustedes que participarán ya que no me sentí sola y en cada proceso sentí su apoyo y energía.”

Rayen

“Muchas gracias Victoria por compartir con todas nosotras tú gran sabiduría.

Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, donde pondré todo mi esfuerzo por incorporar todos tus consejos.”

Pauly

“Para mi grupo de Limpieza Esencial:

De verdad para mí fue mágica esta limpieza! La primera no la pude hacer bien, esta la hice a la perfección y realmente cambió mi energía, sintonía, forma de pararme ante el mundo…

Dejar el azúcar es dejar la necesidad, el apego, la adicción.. y volver a mí. A sentirme más segura, limpia y energética!! A dejar de necesitar y empezar a querer.

Gracias a cada una que compartió su camino aquí, que resonó con alguna frase de los audios o tal vez ninguna, pero que la dejó pensando. Gracias por ser parte de esta comunidad que queremos cambiar el mundo a nuestro alrededor, y por lo tanto: empezando por nosotros.

Honro el proceso de cada uno de ustedes, que fue perfecto tal cual fue.

Honro la sincronicidad de estar acá, honro el despertar.”

Victoria Frangipani

Presencia

$40.000

 

21 días para volver a ti 

Porque, ¿Te diste cuenta que Presencia viene de presente? Y ¿presente de regalo?

Y por lo tanto el estar presentes, es nuestro mayor regalo.

Es la única manera de estar realmente vivos. 

Pero si es nuestro mayor regalo, ¿por qué nos cuesta tanto aceptarlo?

Porque estar presente implica sentir, y sentir duele. 

Pero es sanador. Y cuando realmente lo sientes, empiezas a habitar este gran regalo. 

Te invito a PRESENCIA,

A estar presente por 21 días, y conectar con la vida misma a través de un audio diario con reflexiones y ejercicios diseñados para hacer de la presencia tu nuevo y más preciado hábito. 

Nos vemos pronto. 

Victoria

Taller Ansiedad y Mindfulness (Grupal)

$20.000

Te invitamos a participar de este taller práctico, donde a través de la terapia cognitiva y mindfulness aprenderás herramientas concretas para enfrentar y manejar la ansiedad. Una experiencia de 3 encuentros, 1 por semana.

⚡CUÁNDO: El horario del taller se define en coordinación con los participantes. Puede ser am o pm
⚡VALOR: Las sesiones grupales tienen un valor de $20.000 por sesión, por persona (para un grupo de 2 o 3 personas)

Taller Ansiedad y Mindfulness Individual

$105.000

Te invitamos a participar de este taller práctico, donde a través de la terapia cognitiva y mindfulness aprenderás herramientas concretas para enfrentar y manejar la ansiedad. Una experiencia de 3 encuentros, 1 por semana.

⚡CUÁNDO: El horario del taller se define en coordinación con los participantes. Puede ser am o pm
⚡VALOR: Las sesiones individuales tienen un valor de $35.000 por sesión.

Taller Introducción al Mindfulness

$70.000
El Mindfulness tiene el objetivo de lograr un profundo estado de conciencia de las emociones a través de diferentes técnicas concretas. Esta práctica consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al “aquí y el ahora” mediante una atención total al momento presente.
 
🌸DETALLES
– 4 sesiones de 1.5 hrs cada uno
– Inversión total: $70.000
– Inicia martes 8 marzo 2022
– Horario de 20 a 21:30 hrs
🌸OBJETIVOS
Al finalizar el taller, los participantes conocerán herramientas de afrontamiento del estrés que les permitirán:
● Detectar señales físicas, mentales y emocionales asociadas al estrés y la ansiedad de la incertidumbre.
● Cuidar de sí mismos y de otros en diferentes contextos.
● Aprender técnicas de autocuidado personal a las señales
gatilladoras del estrés y la ansiedad, en lugar de reaccionar de forma automática a estas.
 
🌸CONTENIDOS
•Ejercicios PREPARATORIOS de respiración.
• Ejercicios PREPARATORIOS suaves de Yoga consciente. • Ejercicios de Mindfulness centrados en la inhalación y exhalación.
 
🌸METODOLOGIA
● Metodología práctica y experiencial.
● Ejercicios en cada sesión.
● Tareas entre sesiones.
● Se entrega manual de Introducción al
Mindfulness complemento al aprendizaje vivencial.
 
🌸DESTINATARIOS
Principiantes. Para Todo público.
 
🌸LAS CLASES OFRECEN
● Instrucción guiada en prácticas de meditación Mindfulness o atención plena.
● Elongación suave y Yoga consiente.
● Diálogos exploratorios y ejercicios de comunicación consiente.
● Instrucción individual personalizada.
● Ejercicios cotidianos para hacer en casa.
 
🌸FACILITADORA
Camila Gallardo, Budista Tibetana desde los 8 años, Instructora de Mindfulness Meditación.

Taller Retorno de Saturno

$42.000

Hola!!

Muy bienvenidas y bienvenidos a nuestra nueva masterclass del retorno de Saturno.

Desde los 27 años a los 31 años, a todos, la vida nos da la oportunidad de crecer.

Auspiciado por el planeta maestro: Saturno, los desafíos que pasamos van directamente relacionados a nuestro nivel de consciencia, y a la apertura a una nueva etapa mucho más madura y coherente con tu ser.

La invitación es a asumir la responsabilidad de la vida, tu vida.

Es una oportunidad para crear tu realidad, para hacerte cargo y convertirte en el adulto que espera por ti.

¿Realmente quieres crecer?

¿Te atreves a construir tu realidad?

¿Quieres hacerte cargo de tu vida?

¿Estás lista/o?

O mejor seguir esperando que las cosas sucedan… y que llegue Saturno a por orden y límites a tu vida.

Sí suena fuerte.

Desafiante

Incómodo

Intenso…

Pero todos pasamos por esto, y es por nuestro bien.

Es la maduración abrupta más linda de todas, y queremos ayudarte a integrar de la mejor manera.

FECHA

Domingo 10 de Abril

18:00 a 22:00Hrs

VÍA ZOOM

ABIERTO AL MUNDO

Clase queda grabada

$42.000 (Incluye impuesto pago Fácil)

Curso completo

(Para la inscripción se abona la totalidad del curso a la cuenta adjunta, una vez recibido el comprobante de pago aseguras tu cupo)

Imparten:

DANIELA MILLAR, ASTRÓLOGA @SER_TEMPLO

VICTORIA FRANGIPANI, ASTRÓLOGA @FRANGIPANIBYVICTORIA

 

Trabajaremos desde la teoría para dar una explicación de Saturno y su retorno.

Analizaremos sus fases.

Las áreas de la vida que está afectando.

Enseñaremos a ver en cada carta el retorno indicado (tienen que tener su hora, fecha y lugar nacimiento).

Responderemos preguntas individuales.

Nos cuestionaremos los aprendizajes dados.

Observaremos nuestro presente para construir nuestro futuro.

Veremos ejemplos concretos,

Haremos una proceso psicomágico para llegar de la mejor manera preparados para este proceso alquímico de despertar.

Te acompañaremos a construir una nueva versión de ti.

¡Esto y mucho más!

Nos vemos pronto,

 

Dani y Victoria

Taller Yoga Facial

$40.000

En este taller aprenderás a entrenar, relajar y potenciar tus músculos faciales. Como muchas veces las emociones que tenemos se ven reflejadas en el rostro necesitamos una herramienta que nos permita eliminar la tensión y a su vez fortalecer áreas que están completamente descuidadas. ¿Cómo? A través de masajes, ejercicios y posturas faciales.
Conceptos a seguir en el taller:

🌸CUÁNDO:16 y 23 de abril

🌸MÓDULO I:
– Qué es el yoga facial y para qué sirve.
– Conociendo los músculos dormidos y activos del rostro.
– Calentamiento: relajación vibracional, masaje central intrabucal, Masaje para relajar la fascia, masaje cuero cabelludo.
– Puntos de acupresión del rostro y masajes específicos en los músculos del rostro que necesitan relajarse y despertar.
– Posturas faciales.
– Postura correcta de la lengua.

🌸MÓDULO 2:
– Ejercicios para frente y ojos.
– Ejercicios para pómulos y músculo orbicular de la boca.
– Ejercicios para cuello, escote y papada.

Terapia Tranforma tu Mundo Emocional

$255.000

✨Te invito a este viaje de sanación grupal donde podrás mirar lo que te lleva a sufrir, manejar tus emociones y construir tu sentido de vida a través de la meditación como herramienta y el entrenamiento de la atención plena, la compasión y la aceptación.

✨Esta terapia está basada en la psicología budista y tiene 4 etapas:
1.- Identificar los hitos dolorosos, mirarlos, conectar con el cuerpo y la calma.
2.- Observar emociones, pensamientos y sensaciones y darnos cuenta de que todo pasa. Identificar tendencias y reducir emociones negativas.
3.- Aprender a cultivar emociones positivas, compasión hacia uno mismo y los demás.
4.- Encarnar los sueños, intenciones y esperanzas sobre cómo quiero vivir.

CUANDO: El taller inicia en Marzo. Día y hora se coordina con los asistentes
SESIONES: 12 sesiones una vez por semana
VALOR: 21.250 cada sesión. El taller completo tiene un valor de 255.000