Current Status
Not Enrolled
Precio
$30.000
Get Started

Venus, es el planeta que rige el amor, el deseo, nuestro valor, lo que nos atrae y nos da placer. Y por ende también nuestras relaciones.

Qué es lo que buscamos en un encuentro con un otro. Cómo alimentamos ese vínculo.
Venus se encuentra retrogradando en el signo de Géminis. Este movimiento retrógrado hace cuestionarnos todo lo que hasta ahora creíamos que nos identificaba en estos temas. Dándonos la oportunidad de revisar y renovar nuestros deseos por unos más auténticos, honestos y que realmente nos representen.
Esta energía, al estar retrogradando en el signo de Géminis, nos suma la confusión de no saber lo que queremos, de presentarnos muchas opciones y no saber qué elegir. De querer explorar esas posibilidades, de abrirnos a nuevas ideas, de alejarnos de eso que creíamos que éramos, que queríamos… por que ya no nos hace sentido.
Las dejo invitadas a este taller donde hablaremos sobre cómo manejar esta energía que nos acompañará durante estas semanas, que puede parecer confusa, abrumadora, pero que si nos abrimos a mirarla bien, nos da un tremendo regalo. La posibilidad de acercarnos a un nuevo deseo que resuena mucho más con nuestra alma. .

Las invito a sumarse a este encuentro teórico/práctico donde trabajáremos esto amándonos más, reconociendo nuestro valor, nuestra historia y volviendo a nuestra esencia de amor, entendiendo que es la base para manifestar todo aquello que soñamos.