Regala Bienestar

Regala a un ser querido la experiencia de recibir mensajes de los astros, una canalización con sus maestros, aprender a meditar, acercarse a una alimentación más consciente o tener una terapia psicológica. Más abajo encontrarás una descripción sobre de qué se trata cada terapia.

Instrucciones:

1.- Elige una de las Giftcard y haz click en el botón “comprar”

2.- Agregar la o las giftcards que quieres comprar al carro de compra y realizar el pago

3.- En el detalle de la compra puedes poner los datos (nombre y mail de la persona regalada) y nos pondremos en contacto con ella. De lo contrario, nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos y coordinar la entrega.

$50.000

Regala una lectura de carta astral. Una instancia de autoconocimiento que permite al paciente conocerse más profundamente, estar más en paz consigo mismo, entender miedos, patrones y reconocer sus dones.

$35.000

La canalización y oráculo es instancia de conexión con tus maestros superiores que entregan mensajes amorosos de guía y reflexión. Esta terapia la realizan Manuela Ossa y Antonia Larraín.

$45.000

Nuestras terapias psicológicas, cada una con su particularidad, buscan entregar herramientas estratégicas para enfrentar as situaciones complejas. Ambas usan el minfulness y técnicas de respiración para apoyar la terapia y aumentar el bienestar del paciente.

$40.000

Nutrición Ayurvédica y Medicina Integrativa son nuestras dos opciones para enseñarte y guiarte hacia una nutrición consciente, más alineada con tus necesidades y que te permita llevar una vida más saludable.

$35.000

La Mentoría integra técnicas de meditación como guía para ir creciendo espiritualmente y ejercicios para conectar con la magia, la creatividad, las sincronías del universo y el amor. Centrado en analizar cualquier situación a resolver que tengas, tanto profesional como personal, en la que necesites una visión más amplia para visualizar las mejores maneras de resolverlo, en un ambiente seguro y confiable.

$40.000

La limpieza y sanación energética a distancia es una conexión con el alma, el cuerpo sutil y energético. En este espacio se abren portales de sanación, entrando a un lugar seguro y contenido donde se hace la limpieza, la sanación y cirugías de estos cuerpos con la ayuda de maestros espirituales y energías elevadas. Esto con el propósito de ayudar a equilibrar internamente las emociones, sensaciones e incluso dolores físicos, ayudando a bajar los síntomas o dolores y calmando la mente. Normalmente llega información para el paciente, sobre qué hacer y cómo se ven sus cuerpos para así seguir el camino con más sabiduría y calma.

$46.000

Terapia Flora con Ethel: Realiza terapia natural complementaria con Flores de Bach, a pacientes de 0 a 100 años, para el alivio y curación de desequilibrios emocionales (como miedo, angustia, traumas, ansiedad, indecisión, estrés u otros) regulando el balance entre mente, cuerpo y Alma. Complementa evaluación con elementos de la Carta Astral, como un antecedente relevante para el tratamiento. Ayuda a prevenir/intervenir enfermedades con la virtud que nos proporcionan las Flores, armonizando emociones para obtener la mejor versión de nosotros mismos.

$30.000

Terapia Floral con Javiera: Las esencias florales buscan el equilibrio y armonización emocional en los niños, adolescentes y adultos; y que éstos puedan sanarse física y emocionalmente. Ese conflicto Alma-Personalidad puede ser asistido gracias a la vibración generada por las flores. La Fitoterapia y Aromaterapia usan el poder curativo que tiene la Madre Naturaleza como sanación de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Usando plantas y aceites esenciales.

$35.000

El Reiki es energía universal enviada al alma de quien lo necesita. A través de la imposición de manos y símbolos de alta vibración, el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual se alinean logrando que la energía fluya de la mejor y más elevada manera para la persona que lo requiere. El Reiki te conecta, te calma, te aclara, te Iimpia y recarga con el más puro amor incondicional.  Es últil para reducir el estrés, acelerar la habilidad natural del cuerpo para auto sanarse, mejorar el autoestima y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

$35.000

Terapia dirigida a mujeres donde se aborda la maternidad como un viaje de autoconocimiento, como una oportunidad profunda de crecimiento y transformación. A partir de experiencias cotidianas, reflexiones, textos y meditaciones, se busca sanar y restaurar la relación con uno misma, fortaleciendo el autoestima, reconectando con lo femenino, redescubriendo el amor propio. Un espacio para construir desde cada identidad, un maternar libre y consciente, incorporando herramientas espirituales, emocionales y mentales que permitirán integrar el ser mujer y madre a la vez.

$40.000

Coaching  transpersonal acompañando a las personas a encontrar sus propias respuestas a una determinada situación, desarrollándose a través de una serie de conversaciones. Así el Coaching, enriquece el potencial de la persona para que logre sus metas y objetivos.Dentro de lo transpersonal usa distintas herramientas de canalización prácticas (Oráculo de animales, Health coaching, Ayurveda, meditación).

$35.000

Tarot con Cristina: La sesión de Tarot evolutivo y Oráculo consiste en traer del Inconsciente al consciente todo aquello necesario para seguir creciendo y sanando. El tarot evolutivo entregara un mapa de la situación por la que estás viviendo ahora en el presente, junto con herramientas necesarias para afrontarla. Dependiendo de la consulta y el paciente trabajaremos con ciertos oráculos para mayor claridad. La sesión dura 1 hora.

$53.000

Tarot con Juan Pablo: «Lectura del Alma» me gusta denominarlo, ya que proporciona una visión sin igual de lo que nuestra alma quiere en esencia. De esta forma entendemos que nuestra mente no siempre desea lo que nuestra Alma necesita y de esta forma caminamos por senderos incorrectos, produciéndonos dolor y frustración. Cuando nos alineamos, nos conectamos con tu propósito real y así puedes enfocar tus energías para concretar lo que deseas.

$53.000

A través de una sesión de Numerología podemos descubrir quiénes somos en profundidad, qué aspectos podemos potenciar, cuál es nuestro propósito de vida, conocer si hay algo que nos sabotea, para que podamos corregir y así tener la vida que merecemos. Si te atreves a cambiar tu vida, entonces estás en el lugar indicado. Dentro de una sesión se utilizan 6 enfoques numerológicos, que nos permiten realizar una mirada integral y profunda de la persona, pudiendo entregar herramientas que le permitan conectar con su esencia y avanzar en su camino de crecimiento personal.